AMISTADES EXTRAORDINARIAS
Pequeños tigres blancos, mamá chimpancé
Estos dos pequeños tigres quedaron huérfanos cuando tuvieron que separarse de su madre después de que se inundara el refugio en donde vivían. Despojados de su tierra y su mamá llegaron a una reserva para animales en Estados Unidos. Hallaron refugio, pero además se encontraron con la sorpresa más grande de sus vidas: Anjana, una chimpancé residente en el mismo lugar los adoptó y decidió cuidar de ellos como si fueran sus propios hijos.
Se sienten a gusto junto a ella...
Hermanos por elección
Kasi y Mtani se encontraron temprano en la vida. Desde cachorros compartieron el mismo espacio y se criaron jugando juntos. Están en Bush Gardens, Orlando, un gran parque y zoológico en Estados Unidos, y hoy en día son inseparables. Les gusta ir juntos a dar paseos por el parque.
Aquí eran apenas unos cachorros...
Mamá gallina y sus... ¡perritos!
Mable es esta maravillosa madre adoptiva de plumas blancas. Su destino debía ser convertirse en una deliciosa cena, pero debido a una lesión en una de sus patas el evento culinario fue pospuesto. Una vez en la casa, y a salvo de caer en la olla, Mable, esta gallina, se encontró con este canasto de perritos inofensivos y decidió que lo mejor sería empollarlos y darles calor. Los pequeños caninos todavía tienen a su mamá-perro, pero, a veces, prefieren ser acogidos por su mamá-gallina.
El lechón y el cachorro
Esta historia sucedió en Alemania. La familia Dahlhaus encontró a este pequeño lechón de jabalí abandonado y a punto de morir de hambre en el sudoeste del país. Sin saber muy bien cómo actuar, lo llevaron a casa para alimentarlo y salvarle la vida. Lo que esperaban era que se convirtiera en el mejor amigo de su perro. Entre estos dos animales hubo amor a primera vista y hasta el día de hoy son inseparables. La familia conservó al lechón como mascota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario